Los plazos de entrega que figuran en la descripción del producto son aproximados y pueden variar en función de la forma de pago elegida, la cantidad de unidades disponibles, las características de los productos que se adquieren, la zona de destino, incidencias en el transporte, temporadas especiales, etc. Si se diera el caso de no disponer de stock en ese momento, se comunicará al comprador el tiempo aproximado que tardará el envío.
Siempre se producirá contacto por correo electrónico o mediante un aviso telefónico para confirmar la fecha de entrega.
La hora de recepción de pedidos finaliza a las 14 horas, si el pedido se recibe con posterioridad a esa hora se tramitará al día siguiente.
El cómputo de los plazos de entrega solamente contabilizará días hábiles (lunes a viernes, excluidos festivos) y a partir siempre de la justificación del pago por el cliente.
La dirección de envío se comunicará durante el proceso de compra, pudiendo ser diferente a la del domicilio habitual del comprador.
La empresa de mensajería realizará la entrega en 24-72 horas tras la salida del pedido de almacén. No se reparte ni en sábados ni festivos.
Antes de abrir el pedido deberá de comprobar que los productos coinciden con los solicitados en cuanto a número, modelo, tamaño, etc. En caso de no ser así deberá ponerlo en conocimiento de la empresa de transporte que realiza la entrega. En ningún caso si ha detectado alguna anomalía, deberá extraer el producto de su embalaje original.
En internet, la aceptación de un pedido implica la realización de un contrato entre el cliente y la empresa. En caso de no recoger ese pedido se tomarán medidas legales por los gastos y las pérdidas ocasionadas.
Cambios y devoluciones
Siguiendo la normativa vigente, el cliente dispone de un plazo de 14 días para realizar la devolución de cualquier artículo que haya comprado en WEB a contar desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En el caso de que no se disponga del mismo deberá utilizarse uno similar en medidas y capacidades.
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en WEB https://blossomgrowshop.es/ el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: info@blossomgrowshop.es o bien a través del teléfono 672 83 29 34.
El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
El cliente puede hacernos llegar el artículo por sus medios o solicitar los servicios de nuestra agencia de transportes. El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.
Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, se procederá a realizar el cambio por otro artículo o a la devolución del dinero a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pago del pedido, excepto los gastos de envío. No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.
No se admiten devoluciones en el caso de manipulación, mal uso o deterioro por parte del cliente .
En productos CBD no se admitirán devoluciones sin autorización previa y no se admitirán reclamaciones pasados tres días de la recepción del pedido.
Cancelaciones
El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 672 83 29 34. o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@blossomgrowshop.es
Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.